Ir sin prisas a bailar salsa

Bailando salsa, el tiempo no corre: vuela.
Sabemos cuando salimos a bailar salsa, pero no cuando regresaremos.

Hay veces que salimos pensando en recogernos temprano porque a la mañana siguiente tenemos algo que hacer, y resulta que esa noche es precisamente de las que más tarde regresamos. Es lo que tiene la salsa, que sabemos cuando salimos, pero rara vez sabemos cuando vamos a volver.

Afrontémoslo, estos bailes grupales generalmente envuelven algo de competición entre algunos de los hombres: quien tiene el giro más elaborado, quien puede impresionar a la mujer o a la multitud más, quien tiene el primer y el último giro con ella etc. Pero recuerda, la competencia no es la parte más importante del baile. Tú no estás bailando con esos muchachos. Más importante aún, estás bailando con una mujer, ella es tu compañera por lo que le debes prestar atención principalmente a ella. La Novelita areito.

La pregunta que formulaba (a mi tambien me gusta el post cariño) es la siguiente: Sirve para algo un curso de Salsa coreografica? Mi opinion sigue siendo la misma. En mi caso (como no tengo intencion de coreografiarle nada a nadie) no, pero alla cada cual. El problema comienza cuando pierdes el sentido de la realidad, y como dice Malaga: hacer un curso de algo, se equipara a ser algo Salsa organiza la ª Jornada Salsera el de aprende salsa cubana de en el hotel solymar. Hola a todos decir que apoyo lo que dice no todos van a pasar la noche entera salseando (yo soy de los que si) a veces tienes cosas que hacer al DIA siguiente pero vas a apoyar a algun conocido que se ha estado currando una coreografia durante tiempo y lo que consiguen es que otra vez no vayas pensando en la vez que se retrasaron tanto como dice los que bailamos hasta tarde nos quedaremos hasta tarde haya o no haya actuacion pero otra gente se lo pensara antes de repetir.

Publicado por

Academia de baile para novios en Malaga

Escuela de rueda cubana en Malaga Aprende baile en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Facil aparcamiento en los alrededores. El Consul esta muy bien comunicado y cerca de la autovia.