Escuela de salsa en Malaga

Clases de salsa en Malaga en la Academia de el Consul.
Academia de salsa en Malaga.

La Academia de salsa y bachata de El Cónsul en Málaga, abre sus puertas a los alumnos de lunes a viernes en horario de nueve a once de la noche. Aprender a bailar salsa con Antonio es una experiencia diferente y muy original que deberías probar alguna vez.

El número de alumnos en la academia oscila en función de la época del año. Por ejemplo, en Navidad y en verano, suele haber menos gente.

En ocasiones Antonio organiza alguna comida o fiesta en la propia academia.

Juan el de la Asociación hace con su mujer unas paellas y unos callos buenísimos, que prepara de vez en cuando en la academia de ritmos latinos para los alumnos.

Este hombre tiene la costumbre de hacer montañas y montañas de arroz y callos, de manera que comemos muchísimo y aún así sigue sobrando gran cantidad en cada ocasión. Tanto, que se podría hacer una segunda fiesta sólo con las sobras.

Después de comer, y antes, si da tiempo, Antonio  nos manda poner en formación y nos hace bailar salsa a todos.

Estas fiestas salen muy económicas, porque suelen costar diez euros por persona y puedes comer y beber todos los refrescos, agua y cerveza que quieres.

Los combinados, no están incluidos en el precio, pero Juan siempre los pone muy baratitos.

Es una buenísimo ocasión la que estas fiestas te dan, para conocer al resto de compañeros de clase que vienen en día distintos al tuyo, así como para comer bien y reírte un rato.

Autor: Vanesa.