El sentimiento y el estilo bailando salsa

El sentimiento y el estilo, definen nuestra forma de bailar salsa.
¿Tu pones sentimiento al bailar salsa?

Es lo que nos hace únicos en la pista de baile, y que van entrelazados y dependiendo de la personalidad de cada salsero, con las lógicas variaciones en los días en los que estamos más o menos activos, más o menos inspirados, y disfrutemos más o menos del baile. Es algo por lo que se nos reconoce desde lejos.

Video de la bachata de Monchy y Alexandra de título Doss en una actuación en directo. Franke Negrón – Comerte a besos Una Dama de Noche podran encontrar, Para tratar de entendernos, empecemos por el principio, por esbozar lo que significa el sentimiento salsero, pues es del sentimiento que surge, inevitablemente, el estilo. Y no sólo el estilo salsero sino cualquier estilo porque, digámoslo de una vez, el estilo va con la persona y se ejerce incluso durmiendo. No se pueden tener veinte estilos, uno para cada ocasión. Si se tiene carácter, se tiene un estilo único que lo impregna todo. Es inevitable. Hecha esta salvedad, déjame que te siga vacilando, a mi estilo, en el terreno movedizo de la salsa. Ah ah!!! Tu mirada esta vacia.

La lista de ganadores de este año del Premio de Salsa son: Premios Sociales: Best Web Salsa en Malaga & Malaga Best Salsa DJ Best Social Atado entre domingos Malaga y salsa Best Bailarin Social (Mujer) Mejor Bailarin Social (Masculino) Premios Instruccion: Mejor Instructor de sexo femenino Mejor Instructor Mejor Grupo de Jovenes Jovenes Premios de Desempeño: Mejor baila bailes latinos salsa Mejor Coreografia por Bailar Best Pareja & Best Perfomer Mujer Mejor Interprete Masculino Malaga Mejor Grupo Salsa y para su produccion BACHATA – Videoclips Si no que le pregunten a esa señora de años.. Una unica cosa a tu respuesta a mi respuesta. Respirar ese amor por la Salsa, a este que, siempre has de recordar linda mujer.

Publicado por

Escuela de bailes latinos en Malaga

Curso de baile en Malaga

Monitor de baile en Malaga
El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario solo de 9 a 11 de la noche.
No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60)
Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes.