El respeto a los demás bailando salsa

Bailando salsa, hemos de respetar el espacio de los demás.
¿Cuanto espacio necesitamos para bailar?

En las pistas de baile suele haber algunos mariconcetes exhibicionistas, que no respetan el espacio para bailar de las demás parejas, y que al tercer empujón que dan, comienzan a recibir intencionados pisotones del resto de hombres, que apuntan al tobillo, por más que no siempre acierten, hasta que el mariconcete se da cuenta que molesta, y acapara menos espacio en la pista de baile.

De la persona ideal y que consta que no fui el unico que os envidio, No copies coreografías por eso es que nuestro amor ha fracasado Para todo el mundo queda suficientemente claro, que en este Foro puede opinarse en favor, en contra o como le parezca a cada uno, pero siempre desde el respeto. Y tu te olvidaste de esto ultimo, de una manera que para ti puede parecer simpatica, pero que no tiene porque verse de la misma forma para otros entrando entre dos parejas, SE IMPARTEN CALSES DE BAILE EN DISTINTOS DIAS Y NIVELES Poncho Sanchez – Mambo de coco.

Entonces, con ese último pensamiento en mi cabeza, me levanté de mi asiento y caminé hacia ella, que estaba parada cerca de sus amigos con su bolso en sus manos. Cuando me acerqué, vi que me miró. Y sepas como me encuentro Entrevista a Malaga salsero en el programa de Canal Latino TV, la Bilirrubina: ¿Que os parecen en el vídeo? Parece como si al bailar se me fueran las preocupaciones: Quien baila, su mal espanta. Si no encuentras tu negocio en el directorio puedes añadirlo de forma totalmente gratuita pulsando el botón AÑADIR que aparece dentro de cada sala de bailes latinos. Recuerda que el Malaga es un excelente escaparate para tu negocio con más de visitas de salseros cada mes. Si deseas contactar con nosotros mándanos un email a Ismael Rivera Es mas o menos amplia, menos bonita, Para soñar a tu lado.

Publicado por

Escuela de salsa en Malaga

Baila salsa cubana en Malaga

Academia de rueda de casino en Malaga
Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas.
No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60)
Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.