El horario de las clases de salsa en Malaga

Por las noches. Ese es el horario de las clases de salsa en Malaga con Antonio.
El mejor horario para las clases de salsa en Malaga.

Uno de los inconvenientes de terminar las clases a las 11 de la noche (nuestro horario es de 9 a 11 de lunes a viernes) es que los vecinos del edificio pueden enfadarse si sales a la calle charlando con tus compañeros en un tono de voz demasiado elevado.

Hay que ser respetuosos con el vecindario, porque cada persona es un mundo e imagino que habrá más de una familia que ya esté durmiendo a esas horas, después de una larga jornada laboral o doméstica, y que al día siguiente tendrán que estar en pie a las 6 de la mañana.

El efecto relajante, euforizante y beneficioso de realizar una actividad física como bailar salsa, hace que nos desconectemos por un rato de la realidad y de nuestros problemas, lo que a veces lleva a que, de puro contentos, abandonemos la academia riendo a carcajada, haciendo comentarios a voz de grito y cosas así.

Pero claro, ten en cuenta que el resto del vecindario que está en sus casas y te oye, no viene de una clase de salsa y no comparte tu euforia.

Las endorfinas son unas hormonas la mar de simpática que te hacen sentirte bien y feliz, pero la cuestión es que el hecho de que tú las tengas a raudales circulando por tus venas, no significa que los demás también.

Autor: Vanesa.