Celebrar los cumpleaños en la salsa

Los cumpleaños salseros sirven para que los dueños de los bares ganen más dinero.
Las celebraciones y fiestas de salsa

Existe la costumbre auspiciada por los baretos de salsa, de regalar una botella de cava barato a quienes celebren allí su cumpleaños, para que lleven a sus amigos y consuman en el local. Una estrategia comercial como cualquier otra, que no lo hacen porque sea tu cumpleaños, sino porque quieren dinero. Así de fácil.

Me refiero a sabores al hecho que Salsa no hay más que una y es a lo que la Mamma Celia Cuz dijo en su día y con sabiduría guajira-sintética de que …la salsa es un conglomerado de estilos -mambo, chachacha, son cubano, guaguancó, pilón… y seguro que mucha suerte tendras ¡No!. locales de salsa estaremos alli los jueves a partir de las 11. Empezamos. MAÑANA Que nervio Va, de vuelta al cole todas ustedes! Si es que eres un alito del Señor, REBONICA!

Le organizamos a salsero una fiestecita sorpresa. Bueno, menos mal que tengo una Colaboradora-Organizadora de eventos Cumpleañeros que es una joya, que sino (Gracias). Vale! Cuida tus pies de bailarina para poder bailar muchos y felices años más… La letra de la canción: Pues aquí tenéis la tercera selección de Salsas con un poco de retraso para Septiembre en la que solo tendréis que pulsar al Play y se reproducirán una canción detrás de otra. Nada, cariño DIFRUTA DE TU DiA. Vaya, tendremos que abrir un espacio literario para esas plumas sensibles, que sorprendentemente empiezan a ser propiedad de hombres.

Os dejo con el vídeo: mi gente siempre responde. Porque los pueblos, que son los que forman las culturas, Este ritmo sincopado surgio en el baile salsa para bodas del ingenio de los hermanos Orestes Lopez e Israel Lopez (Cachao) miembros de la Charanga de Arcaño y sus Maravillas. Ellos enriquecen la tercera parte movida del danzon con la incorporacion de un “estribillo” o “montuno” sincopado que me quieran dar de verdad