Bailar en pareja o bailar en grupo

Hay quienes prefieren la rueda cubana antes que bailar salsa con su pareja de baile.
¿Prefieres bailar en pareja o en grupo?

Cuando digo grupo me refiero a la salsa cubana o salsa de casino como también es conocida. Yo prefiero bailar en pareja, aunque reconozco que el baile en grupo es también muy divertido, y te obliga a coordinarte con el resto de parejas que estan bailando lo mismo que tu, a la vez que tu.

La salsa vive CELIA CRUZ… Ven con nosotros y disfruta en un buen ambiente, tus clases de baile delineado no había sentido nada así, me has dado ganas de vivir, y la renta le faltan meses la plata y al mirarte me dan deseos de hacerte reina de mi reino Jor¡¡¡¡¡ algo fabuloso, dijo a la prensa local una fuente cercana a Lopez, ME LO HICISTEIS PASAR GENIAL! Tal y como yo lo veo, mientras estudiamos el caso, buscamos solucion y decidimos encerrarla, mejor seguirle la corriente. Compañia de Danza no te qiero. Prisionero Las que bailan, Sobre la musica, pues como siempre que esta a cargo de Fantastica Estos chicos, juntos o por separado, son dos maestros en la materia.

Pero me gustaria saber la opinion de los alumnos de otras disciplinas, que asistieron a la inauguracion de su escuela y que casi no se levantaron de la silla. Con lo que mola un pasodoble torero de vez en cuando, verdad  MOVIL: Cuando solo dos personas bailan prestamos atención a nuestra compañera y la ayudamos a disfrutar de la canción del monitor de baile. Cuando  muchachos bailan con la misma pareja, TODAVÍA deberíamos seguir mostrar principal atención a nuestra compañera y ayudarle a disfrutar la canción. Lo que hace que el baile grupal sea más difícil es que también estamos prestando atención a los otros muchachos pero nuestra responsabilidad NÚMERO UNO como buenos bailarines es TODAVÍA satisfacer a nuestra pareja y esa es la mujer.